Top 5 blogs: und die Gewinner sind...(XIV)

Imagen obtenida de internet 

La creación de blogs creo que no ha sido una tarea fácil para ninguno, a parte de ser una actividad que requiere tiempo, también requiere creatividad, puesto que todos o muchos queremos ser originales con cada uno de nuestros posts. 

El día de hoy voy a hacer un breve ranking sobre los 5 blogs que más me han gustado. 

Nº1 Un aprendiz de jardinero. Carlos tiene ideas muy originales, y las plasma en sus posts. En su blog también se puede ver que habla desde la experiencia que ha adquirido a lo largo del tiempo, puesto que ha sido docente y escuchar las mismas cosas desde un punto de vista diferente como el suyo, es algo que me gusta. Enhorabuena, Carlos.

Nº2 Cuando llegue llegamos. El segundo que más me ha gustado puede ser el de mi compañera Yaneth. Es una mujer apasionada por su trabajo y que defiende sus ideas. Esto es algo que vemos reflejado en el blog, pero también en clase. Y además gracias a ella descubrí que en Panamá y Colombia tenemos la misma fruta pero con  un nombre diferente. 

Nº3 SER PROFESOR? El tercer puesto se lo doy a Nicolás, ya no tanto por sus post, puesto que a día de hoy no tiene muchos, si no más bien porque mudarse de país y aprender otro idioma  no es nada fácil. Entonces considero que el trabajo que hace él (a pesar de que habla muy bien español) es el doble de complicado que para el resto, tanto en clase como con el Blog. Así que enhorabuena por tu blog y ánimo para todo, Nicolás. 

Nº4 Des-Titulado El cuarto puesto es para Alejandro. Me gustan sus publicaciones y en el blog en general veo reflejada su personalidad. Tiene post muy interesantes, tanto sentimentales,  en el que involucra a su abuela, como otros en los habla de su tierra. ¡Muy buen blog, Alejandro!

Nº5 Teaching english with Alexis El quinto lugar se lo voy a dar a mi compañera de inglés, la razón es porque me encanta este idioma y admiro el bilingüismo. También da tips sobre sitios en los que se puede practicar inglés o encontrar recursos. 

También me gustaría darle un lugar importante a mi propio blog, puesto que me ha llevado mucho esfuerzo y mucha dedicación realizarlo. 

He querido meter en él referencias a mi vida y a mis experiencias personales. Y bueno, me gusta mucho el rosa como podéis ver. 

Comentarios

Entradas populares