Aquello que me representa...(XX)


Para mi último post, por ahora... he elegido el tema de la última clase. ¿Qué me representa?

Después de mucho pensarlo... he decidido que aquello que mejor me representa es lo que definen las imágenes de arriba ⬆. 

Representan cosas muy importantes para mi:

-Mi familia. En la primera foto aparezco yo junto a mi bisabuela: Tomasa💕. Ella era de alguna manera la matriarca de la familia. A pesar de que se fue hace ya 14 años, ver su foto me recuerda a mi familia.

-Mi país. Tanto en la primera como en la segunda foto salgo con el traje típico panameño, en España tiene cierta gracia porque se llama pollera, y los adornos de la cabeza tembleques. Este traje representa la cultura de un país, sobretodo ahora, en noviembre, que son las fiestas patrias de Panamá y que es cuando me hice ambas fotos hace ya muchos años. También está presente en este blog, puesto que Panamá es un istmo. 

-Los recuerdos. Siempre he definido la vida como un conjunto de recuerdos que vamos acumulando a lo largo del tiempo. y estas dos fotos representan todo esto, mi antigua vida, mi familia, mis costumbres, mis nuevas costumbres, a resumidas cuentas, mi vida.


 

Comentarios

  1. Que ternura me ha transmitido leer tu reflexión. Panamá es un país increíble, ¡qué afortunada eres!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares